lunes, 14 de enero de 2008

¿Quién soy yo? (1.989, Sevilla)


¿Quién soy yo? ¿Cuál en verdad
es mi vida verdadera?
¿La que añoro en el silencio
de mi amada intimidad?
¿La que se va cada día
en la dura realidad?
O la que oculta en mi alma
me habla de eternidad.

El sueño de cada día
donde la imaginación

o esas horas que se van
en vanas palabrerías.
O quizás lo que aparento
sin yo querer aparentar.

¿Quién soy yo? ¿Cuál en verdad
es mi vida verdadera?

Quisiera ser la que Dios
espera de mi verdad,
sabiendo que su Bondad
si no soy la que fui sido,
siempre me perdonará
si vivo en mi realidad
caminando a mi destino.

¿Quién soy yo? ¿Cuál en verdad
es mi vida verdadera?

No me importe ser quien fuera,
pueda yo vivir, soñar,
creer, esperar,amar,
y dejar todo cuidado
en "quien" puedo confiar.

No hay comentarios: